CELAYA, GTO. A 13 DE NOVIEMBRE DEL 2024.- Para la semifinal de ida del Club Celaya FC contra el Atlante, el Director de Policía, Bernardo Cajero Reyes afirmó que continuará el operativo “como siempre se ha hecho”, al involucrar un plan de coordinación con diversas fuerzas del estado.
Cajero Reyes mencionó que la operatividad consiste en coordinarse para poder reaccionar ante cualquier situación que pueda surgir durante el encuentro de futbol.
“La actividad operativa es como siempre se ha hecho, solamente es la coordinación. Ya tenemos el plan establecido, las autoridades que participan. Ahorita solamente la coordinación, un enlace más cercano para poder reaccionar”.
Bernardo Cajero agregó que el plan incluye a Tránsito Municipal, Protección Civil (PC) e incluso a las fuerzas federales como lo es Guardia Nacional (GN).