Pagarán 4.6 mdp en comidas durante el año para cadetes de INFOPOL

Cadetes INFOPOL

CELAYA, GTO. A 14 DE MARZO DEL 2024.- Por un monto de 4 millones 653 mil pesos, el comité de adquisiciones, adjudicó el comedor del Instituto para la Formación Policial (INFOPOL).

La Tesorera Municipal, Lourdes Herrera Rodríguez, indicó que al ser variable el número de cadetes que están en INFOPOL, será hasta concluir el año de servicio, que se vea si hay economías de los presupuestado.

“El techo máximo es para 80 cadetes por día, de aquí a lo que resta del año y ya, el número de cadetes es un tema de adentro del Director de INFOPOL, pero sí, dice que está variando entre 50 y 80 por eso se dejó un techo de hasta 80 cadetes”.

Explicó que la licitación pública nacional, se realizó de la siguiente manera, venta de bases del 15 al 19 de febrero, junta de aclaraciones el 23 de febrero, presentación de proposiciones técnicas el 29 de febrero, apertura de propuestas económicas y fallo, fue el 07 de marzo.

“Se presentó solamente un proveedor y se le fue adjudicado con los siguientes precios, en este caso, lo que ofertan son costos unitarios de los alimentos”.

Detalló que los costos son: el desayuno con IVA incluido, 73 pesos; comida 76 pesos; y cena 62 pesos. De los 3 alimentos serían 211 pesos por día, por cadete.

Reconoció que la única empresa que presentó propuesta fue la que actualmente tiene a cargo el comedor.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores