Panistas rechazan propuesta de Alcaldesa

03e0cf3a e620 43aa afb8 f3262e8c4b8c

CELAYA, GTO. A 10 DE DICIEMBRE DEL 2019.- Síndicos y regidores de la fracción panista, se pronunciaron en contra de los incrementos o ajustes que la Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez, propuso aplicar en las disposiciones administrativas del 2020.

En rueda de prensa, 5 de 7 integrantes del PAN en el Ayuntamiento, se pronunciaron en contra, “de una manera responsable”.

Jorge Armengol Durán, presidente de la comisión de Hacienda, comentó que buscan que las disposiciones administrativas de recaudación para el municipio de Celaya, Gto., para el ejercicio fiscal 2020, no tengan aumentos o ajustes.

Esto, luego de que en días pasados, la Alcaldesa, a través de la Tesorera Municipal, Lourdes Herrera Rodríguez, les diera a conocer las propuestas para los ajustes en las disposiciones, misma, donde se proyectaban aumentos.

“Conjuntamente con la fracción del Partido Acción Nacional, queremos hacerles de su conocimiento, la postura de la fracción con respecto a las disposiciones administrativas de recaudación para el municipio de Celaya, Gto., para el ejercicio fiscal 2020, en ese sentido, la postura será mantener las disposiciones conforme al ejercicio fiscal 2019, sin incremento alguno y sin ajuste inflacionario”.

El síndico comentó que solo se buscará el análisis de los nuevos conceptos a cobrarse, como es el cobro de acceso al Parque Urbano, la Alberca Semi Olímpica Liliana Ibañez y los nuevos nichos del Panteón Norte.

Al respecto, el Jorge Armengol, informó que ya hay una propuesta para el cobro de estos espacios.

Detalló que, para el acceso al Parque Urbano de 3 pesos, baños 5 pesos, estacionamiento 15 pesos por día.

Los nichos, 6 mil pesos con capacidad para 4 urnas.

Finalmente, la alberca Semi Olímpica Liliana Ibañez, mensualidad de acceso universal con instructor 1 hora 2 clases a la semana por persona, 310 pesos; con instructor 1 hora 3 clases a la semana por persona, 450 pesos; con instructor 1 hora 4 clases a la semana por persona, 570 pesos; con instructor 1 hora 5 clases a la semana por persona, 690 pesos; con instructor 1 hora 6 clases a la semana por persona, 840 pesos; con instructor 1 hora exclusivamente los sábados por persona, 150 pesos; sin instructor nado libre 1 hora exclusivamente los sábados por persona, 85 pesos; acceso para equipos 2 horas diarias de lunes a viernes por persona por mes, 520 pesos; chapoteadero en la deportiva Miguel Alemán Valdés por persona, 5 pesos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores