PepsiCo podría triplicar inversión en Celaya

pepsi

CELAYA, GTO. A 26 DE DICIEMBRE DEL 2019.- La empresa PepsiCo podría triplicar su inversión en Celaya en el 2020.

La Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez y el director de Desarrollo Económico, Adiel Augusto Ramos Horta, informaron que están en pláticas con los empresarios para lograr la inversión.

«Estuvimos hace una semana con los empresarios en Presidencia Municipal y viene una primera inversión que ya habían anunciado, pero derivado de esto, probablemente haya una segunda inversión pero hablaremos de la primera hasta que nos confirmen la segunda», señaló la Alcaldesa.

«Tenemos una inversión inicial de 109 millones de dólares, estamos viendo, desarrollando otro espacio más como espacio de maniobras y estaremos dando la segunda inversión, posiblemente se pueda duplicar o triplicar, estamos todavía en negociaciones para ver si el próximo año.

PepsiCo México anunció que para el periodo 2019-2020 contempla una inversión por 4 mil millones de dólares en Guanajuato, que incluye la construcción de una nueva planta en Celaya.

La nueva planta de alimentos requerirá una inversión total por 109 millones de dólares y estará bajo la división PepsiCo Alimentos México (PMF), dijo la firma en un comunicado conjunto con la embotelladora y empresa de bebidas GEPP.

Con dicha posibilidad, la Alcaldesa comentó que como municipio «harán lo que les toca’, pero aseguró que hay buena expectativa.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores