Pide Alcaldesa a regidor involucrarse en seguridad

2bde29a5 b09f 4215 a432 599172d114e8

CELAYA, GTO. A 12 DE DICIEMBRE DEL 2019.- La Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez, pidió al regidor Independiente, Mauricio Hernández Mendoza, involucrarse más en el tema de seguridad y no solo dar opiniones.

Luego de que el regidor en varias ocasiones, ha señalado que hay una falla en la estrategia de seguridad en el municipio, tal y como lo reflejan los números de incidencia delictiva en Celaya.

Al respecto, la Alcaldesa, en un tono molesto como últimamente responde las preguntas sobre seguridad, reiteró que la inseguridad que se vive actualmente, no solo es en Celaya sino en todo el país.

“Yo lo invito a que se meta más al tema de seguridad también al regidor, porque es muy fácil nada más dar opiniones y meterte realmente a los temas, él sabe perfectamente lo que estamos pasando en Guanajuato, Celaya y en México, el tema de la inseguridad no llegó hace un año, tiene mucho tiempo y todos los días tenemos, tenemos que ver todos en ello y por eso los esfuerzos que hacemos de manera conjunta con la Federación y el Estado, (…) invito mucho al regidor para que se involucre más en el tema, no nada más en una aprobación y un discurso para que obviamente si él profundiza en ello y se da cuenta con mayor puntualidad lo que pasa, seguramente nos hará aportaciones más valiosas”.

Afirmó que se deben reforzar los trabajos en materia de seguridad, para disminuir los actos delictivos que aquejan a la ciudadanía.

En el caso de las víctimas colaterales, la Alcaldesa indicó que no debe verse afectado nadie y lamentó que últimos días hasta niños han sufrido de algún hecho delictivo.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores