Pide Obispo a candidatos honestidad

OBISPO c9m9WJp

CELAYA, GTO. A 31 DE MARZO DEL 2021.- Ante el arranque de campañas electorales, el próximo lunes 05 de abril, el Obispó Benjamín Castillo Plascencia, pidió a los candidatos hablar con honestidad a los ciudadanos.

En entrevista, el Obispo de la Diócesis de Celaya, pidió a los candidatos que participarán en el próximo proceso electoral, presentarle a la ciudadanía propuestas en su beneficio y no de proyectos a favor de sus partidos sociales.

“Sería muy bueno que los candidatos desde el principio manifestaran su posición no solo de qué partido son, sino cuál es su posición frente a los problemas importantes porque a veces engañan a la gente en ese sentido, no diciéndolo porque ya después van saliendo con que pues nunca preguntaron de eso, entonces ojalá expresen sus puntos de vista y no engañe a la gente, diciendo solo lo que la quiere oír”.

El Obispo, comentó que sí recibirá a candidatos que busquen una reunión con él. Agregó que la cita debe ser programada, con anticipación y sin la presencia de medios de comunicación.

El próximo lunes 05 de abril, darán inicio las campañas electorales en el Estado de Guanajuato, iniciando los candidatos a Presidentes Municipales.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores