Pista de hielo en Parque Morelos del 11 de diciembre al 8 de enero

fiestas diciembre

CELAYA, GTO. A 29 DE NOVIEMBRE DEL 2022.– La fecha de arranque de la pista de hielo, será el 11 de diciembre y estará hasta el 08 de enero en el Parque Morelos.

La tarde de este martes, en rueda de prensa, se informaron los detalles de las Fiestas Decembrinas, en los que se habló de un atraso en el arranque de la pista.

“La pista de hielo va estar funcionando a partir de la inauguración oficial que es el 11 de diciembre y hasta el 08 de enero, vamos a tener un horario de funcionamiento de 11 de la mañana a 9 de la noche y en particular, de 9 de la mañana a 11 de la noche, vamos a tener la visita de grupos vulnerables que tendrán acceso gratis a la pista”, declaró Omar Hernández, Director del ECOFORUM.

Comentó que el retraso, se debe a temas de seguridad para los usuarios.

“La pista, después de las mesas de trabajo que se tuvieron, por cuestiones de seguridad, todo ese tipo de aspectos y también acomodar la agenda, poner un orden, se decidió aperturarla de manera oficial hasta el 11”.

La empresa que realizará las actividades que corresponden al Patronato de la Feria, es Global Tex, por un monto de 1 millón 500 mil pesos.

Omar Hernández, indicó que el costo real de lo que instalarán, es de 3 millones de pesos, por lo que con el cobro de acceso a la pista de hielo, la empresa estima recuperar el 1 millón 500 mil pesos restantes.

“Es una empresa que trabaja a nivel internacional, con el PGA TOUR de Golf, hace el abierto mexicano de tenis y trabaja en diferentes ferias de todo el país”.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Pista, Donovan, animatronics, villa y pantalla para el mundial en festejos navideños

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores