Pista, Donovan, animatronics, villa y pantalla para el mundial en festejos navideños

fetejos navidad celaya

CELAYA, GTO. A 17 DE NOVIEMBRE DEL 2022.-Una pista de hielo, una pantalla gigante, dinosaurios animatrónicos y la visita del patinador Donovan Carrillo, son algunos de los atractivos que tendrán las «Fiestas Decembrinas» de este año.

La mañana de este jueves, la comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, aprobó las actividades que se realizarán por parte del Instituto de Cultura y del Ecoforum.

El Síndico y Presidente de la Comisión, Carlos Ruíz León, declaró que para el evento navideño, se tiene presupuestado 2 millones 500 mil pesos.

«Se aprobó el evento de las Fiestas Navideñas para Celaya y en este evento se está trabajando con las Direcciones del Instituto de Cultura y el Ecoforum».

A detalle dijo que a partir del 22 de noviembre, colocarán una mega pantalla y hasta el 18 diciembre, para transmitir los partidos del mundial de Qatar 2022.

Una pista de hielo en la explanada en el Parque Morelos, del 01 de diciembre al 08 de enero, tendrá una capacidad para 120 patinadores.

«En las mañana será para grupos vulnerables de manera gratuita, en la tarde será para el resto de asistentes, (…) de lunes a viernes la pista costará 20 pesos y de viernes a domingo 30 pesos, para tema de recuperación, creo es por 30 minutos, de 11 de la mañana a 11 de la noche, es lo único que tendrá costo, lo demás es gratuito».

Habrá decoración navideña, botanas y juegos inflables.

«Va a venir el patinador Donovan Carrillo, habrá algunas clases de patinaje».

En el festival artístico, habrá tributo al rock, electro; un festival artesano, de las mujeres, de adultos mayores, talentos para las comunidades y comercio de alimentos.

En el jardín, habrá una carpa con dinosaurios en tamaño real animatrónicos.

Además, habrá un concierto navideño del Conservatorio de Música en la Calzada Independencia, el 09 de diciembre en la Calzada.

Habrá un mapping audiovisual en la bola del agua, una villa navideña en el andador Corregidora, botargas, nacimiento gigante, un árbol de navidad, exposiciones de barrios, carros alegóricos de los 9 barrios más el templo de San Francisco, una exposición dentro de la bola del agua de todas las ferias que se han realizado y varias obras de teatro.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores