Pondrían pista de hielo en Parque Morelos; no habrá Feria, pero sí eventos navideños

pista hielo

CELAYA, GTO. A 16 DE NOVIEMBRE DEL 2022.- El Patronato Puerta de Oro del Bajío, tiene varias propuestas de evento navideño este 2022; entre ellas, está colocar una pista de hielo en el Parque Morelos.

Así lo informó el Regidor y representante del Ayuntamiento en el Patronato, Agustín Gaspar Aguado.

Agregó que aún no tienen un proyecto definido, pues todavía se tienen mesas de trabajo para ello.

«La Presidenta del Patronato, hará de conocimiento público, el programa, las fechas, los horarios de las actividades que se tienen programadas, sí hay actividades por parte del Patronato», dijo.

«Nos han presentado propuestas, te adelanto, son solo propuestas, una de ellas es una pista de hielo que se pretende poner, no quisiera adelantar más, el propio Patronato dará a conocer su cartel, su programa».

Recordó que en el presupuesto de egresos de este año, asignaron al Patronato, 1 millón 500 mil pesos. Destacó que al igual que el año anterior, este 2022 no habrá feria.

«No habrá feria como tal, porque ahorita el Ecoforum está inhabilitado por las obras del distribuidor vial de Celanese, pero el Patronato, en este interés de servirle a las y los celayenses, está proponiendo ciertas actividades».

Trascendió que será en estos días, cuando se definan las acciones a realizarse y se den a conocer.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores