Por «chismosos» niegan información de nueva plaza

50edbba5 e7ea 4ebc a334 795542b7b497 mcpF5aZ

CELAYA, GTO. A 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- Por fuga de información, los inversionistas de Organización Ramírez, que planean crear un nuevo complejo en Plaza las Américas, niegan datos al municipio.

El director de Desarrollo Urbano, Gustavo Báez Vega, señaló que ha tratado de comunicarse con los inversionistas pero éstos, limitaron su contestación.

“Desde la última vez no ha existido trámite, la última vez yo traté de comunicarme con ellos porque tengo contacto y les comenté la situación que ya guardaba su trámite y que de algún modo era todo factible, a virtud de la aprobación que hizo el Ayuntamiento, de liberar las alturas desde las vías hasta la fundación y en otras áreas pero en esa zona y la respuesta nada más fue de enterado, seguimos en ello”, señaló.

“Son muy cerrados en información porque como están molestos por toda la fuga de información que se dio antes, porque ellos habían pedido discreción, entonces hoy en día ya no informan, eso fue lo único que contestaron, que están enterados y que seguían con el tema, me quisieron decir que siguen trabajando en el proyecto pero hasta ahí”.

El pasado 06 de diciembre del 2017, fue el Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, quien anunció la posible rehabilitación de la Plaza las Américas donde construirá un nuevo complejo, financiado por la Organización Ramírez.

Aunque el Alcalde no precisó el monto de inversión, se habla que podría ser de 3 mil millones de pesos.

La rehabilitación comprende la construcción de un nuevo centro comercial con locales comerciales, un Cinepolis VIP, tienda departamental, dos torres de 60 metros, estacionamiento subterráneo, entre otras cosas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores