Por concluir el parque para perros dentro del Parque Fundadores

PArque para perros fundadores

CELAYA, GTO. A 29 DE NOVIEMBRE DE 2023.- Dentro del Parque Fundadores, antes llamado antiguas instalaciones de la feria, se está creando un parque para perros a un costado de donde está el Teatro de la Ciudad, obra que ya está muy cerca de concluir.

“Esa obra ya va muy avanzada, ya estamos por terminarla, esperamos que el mes que entra poder cerrarla prácticamente, ya estamos por cerrar la obra”, declaró Marco Antonio Hernández Hernández, director de Obras Públicas del Municipio.

Resaltó que el proyecto tiene un 70% de avance, y estará conformado por un parque canino, habrá clases de adiestramiento, mismos que son únicos en su clase, además de complementar acciones necesarias para el parque.

“Inclusive dentro del teatro, puertas, una puertita de cristal templado, para poder salir por ahí cuando son los eventos en la primera fila, por ejemplo, y otras acciones como agua que tenemos por ahí” refirió.

Se contempla que esté finalizado para cuando el parque ya esté abierto al público.

Finalmente dio a conocer que este proyecto tuvo una inversión aproximada de un millón 700 mil pesos

En un recorrido, se pudo observar que el parque tiene rejas delimitación, una estación y un pequeño cuarto con dibujos alusivos a los caninos, además de que se realizan labores por parte del municipio.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores