«Por motivos de seguridad» cancela Viri Ríos presentación en Celaya

Viri Rios

CELAYA, GTO. A 18 DE MARZO 2025.- La periodista y académica Viridiana Ríos canceló la presentación de sus libros en Celaya, según sus redes sociales «por motivos de seguridad».

Viri Ríos, además de periodista se especializa en análisis de políticas públicas. Presentaría sus libros «Así no es» y «No es normal» el día de hoy a las 7 de la tarde en el Teatro de la ciudad, en el parque fundadores.

En un inicio el municipio anunció hoy, cerca de las 3 de la tarde, que el evento se pospuso al día miércoles 19 por «causas de fuerza mayor».

Tan solo unas horas después, Viridiana, por medio de sus redes sociales, hizo oficial la cancelación del evento, adelantó que en cuanto haya posibilidad, visitará la ciudad.

«Con mucha tristeza les comento que, por motivos de seguridad, hemos decidido posponer el evento de Celaya».

Este evento se contemplaba en la agenda pública del Presidente Municipal, Juan Miguel Ramírez Sánchez.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 176K suscriptores