Por obras, modificarán trayecto de 10 rutas

5b7bb368 629f 4cab bfbe b2bdad00777b RzKIyB1

CELAYA, GTO. A 23 DE MARZO DEL 2021.- Serán 10 rutas las que se verán afectadas con la rehabilitación de más calles de la zona centro, por lo que serán modificados sus trayectos.

Trinidad Martínez Soto, Director de Movilidad, informó que las rutas suburbanas de Elguera, Gasca, Roque, San Cayetano, Santa Teresa, Presa Blanca, Tenería y Plancarte, tienen una parada en el mercado Hidalgo sobre el bulevar, pasando por la calle Benito Juárez.

“Este tramo es el que se va a modificar y Juárez se va a cortar en 5 de mayo, para llegar a Río Bravo y que la parada por excelencia sea el Parque Morelos”.

Indicó que la parada que “tradicionalmente” se hace a fuera de Casa del Diezmo, se hará en 5 de mayo, dando vuelta de Juárez hacia Obregón.

Trinidad Martínez, comentó que las personas que vayan de la zona comercial del tianguis, podrán abordar la parada que hay en Luis Cortazar, antes de llegar a Sostenes Rocha.

Agregó que también las rutas de Latino Silva y Quintana Roo, serán afectadas con las obras.

“Su corte lo van a hacer en Francisco Juárez, se venían por Hidalgo hasta Juárez, entonces su corte lo harán en Francisco Juárez hasta bulevar y continuar el recorrido que ya tienen”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores