Porras «sin acarreados» para Paulo Bañuelos

PORRAS BANUELOS
CELAYA, GTO. 16 DE ENERO 2018.- Un grupo de ciudadanos de diferentes colonias de Celaya, acudieron al evento del Gobernador Miguel Márquez Márquez, para lanzar las porras y su respaldo al Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, Paulo Bañuelos, para que sea el candidato a Alcalde del PAN.

Mientras el gobernador atendía peticiones y saludaba a las personas, el funcionario estatal también atendía a sus simpatizantes a quienes les saludaba con aprecio.

En entrevista reiteró que no hay ningún asunto relacionado con la candidatura a alcalde del PAN, y sin embargo le dio la bienvenida a Mauricio Usabiaga como posible aspirante a la alcaldía.

El “espontáneo” respaldo se salió de control cuando las personas subían el tono de las porras, hasta que alguien “del Estado” les pidió dejar de realizarlos.

Sin embargo las simpatizantes del Secretario, intervinieron en la entrevista que otorgaba el funcionario, para desmentir que fuera acarreados.

Con la negativa de que hubieran recibido algo a cambio, algunos de los ciudadanos aseguraron que acudieron en un camión pagado por ellos mismos, en donde cooperaron 60 pesos para su traslado desde Rincón de Tamayo.

Otras destacaban lo trabajador y don de servicio que tiene su abanderado y dijeron no conocer al otro aspirante Mauricio Usabiaga.

“Al cuestionarles que opinaban de la administración de Ramón Lemus, los panistas dijeron, “Ahí la llevamos”.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores