Presenta Chaurand planilla con MORENA

46A5C69C 227F 430A 8D31 C7016E28E9BF 1

CELAYA, GTO. A 27 DE MARZO DEL 2021.- Antonio Chaurand Sorzano, candidato a la Presidencia Municipal por MORENA, presentó su planilla con la que contenderá en el proceso electoral 2021.

En rueda de prensa, el también pediatra, destacó que el proyecto que se plantea para Celaya está integrado por personas que tienen interés en mejorar al municipio.

Señaló que «Celaya está enfermo y mal», por lo que destacó que el trabajo que se debe realizar es grande.

«Formamos parte de un grupo grande y diverso, que tiene muchos años luchando por un cambio real y una forma distinta de gobierno, desafortunadamente hay poquitos lugares que tienen la certeza de que formarán parte de un Ayuntamiento, entonces es una labor difícil y complicada», dijo.

«Los que están aquí presentes tienen una característica fundamental, primero, compromiso con Celaya y su gente, es el deseo que une a este grupo, el formar un gobierno, una administración distinta, que atienda las necesidades que nuestro pueblo necesita (…) Está integrado por hombres y mujeres capaces y responsables, tenemos la certeza que vamos a ganar, tenemos el apoyo de ciudadanos, amigo, simpatizantes y de mucha gente cansada de ver la evolución que ha tenido Celaya en los últimos años, Celaya está enfermo y mal, lo que tenemos que hacer es enorme».

En el evento estuvo acompañado por un número importante de simpatizantes morenistas y ciudadanos que apoyan su candidatura.

Respecto a la planilla, se mostró un documento con los integrantes:

svg%3E

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores