Presenta MC perfiles para la contienda electoral

MC 1

CELAYA, GTO. A 24 DE MARZO DEL 2021.- Destacando un proyecto fresco y joven el partido político, Movimiento Ciudadano presentó a las personas que se integrarán el proyecto en Celaya.

Rodrigo González Zaragoza, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, fue el encargado de presentar y avalar a cada uno de los 4 integrantes que encabezarán el proyecto en las próximas elecciones.

Los ciudadanos que participarán en el proyecto, son: Luis Guillermo Ortiz Alva, como aspirante a Presidente Municipal; Víctor Hugo Delgado Pineda, aspirante a Diputado Federal por el Distrito 12, Samuel Aguilar, aspirante a Diputado Local por el Distrito XVI y Teresa Saavedra, aspirante a la Diputación Local por el Distrito XV.

“Somos el único proyecto político que cree en la oportunidad de los jóvenes, de las mujeres, que debemos empoderar a las mujeres, que debemos llevarlas a las alcaldías, sindicaturas, regidurías y diputación, pensar en establecer una agenda para que en el 2024 tengamos una mujer gobernadora, presidenta de la República, realmente ese día México se va a transformar y va a cambiar, yo siempre digo que prefiero equivocarme con los jóvenes que acertar sin ellos”.

Luis Guillermo Ortiz, fue el encargado de presentar a quienes lo acompañarán en las próximas elecciones.

Haciendo un repaso en los perfiles, informó que Víctor Hugo Delgado Pineda fue Delegado Nacional de SAGARPA en el Estado de Guanajuato; Teresa Saavedra es doctora y originaria de Rincón de Tamayo; el médico Samuel Aguilar es el representante de la Clínica Aguila y líder social.

“Nos une un sueño, el objetivo de hace posible lo que muchos consideran imposible, nos hemos cansado de ver cada 3 años las mismas caras, las mismas propuestas, los mismos personajes, los mismos lemas, las mismas canciones y lo único que hacen es cambiar de un color a otro y dejar pedazos de dignidad en su camino, en la ambición de intereses personales y de grupo al que responden”.

En un evento corto, fueron presentadas las personas que integran el proyecto. Trascendió que la tarde de este miércoles, realizarán el registro de la planilla del Ayuntamiento ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG).

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores