Presenta NA proyecto; encabeza Araceli Morales

77B81847 3153 4781 B403 059F52F7A05A 1

CELAYA, GTO., A 25 DE MARZO DEL 2021.- El partido Nueva Alianza presentó su proyecto para contender en las próximas elecciones; destacan la unión con la asociación civil celayense Alianza Ciudadana.

Francisco Cuapio, dirigente estatal de Nueva Alianza, fue el encargado de presentar a los celayenses que contenderán por un puesto público el 6 de junio.

Como aspirante a la candidatura por la alcaldía va María Araceli Morales Mancera; aspirante a candidata a diputada local por el Distrito XV, Roxana García Hernández y como aspirante a candidato a diputado local por el Distrito XVI, Sergio Soto Vallejo.

“En Nueva Alianza Guanajuato, hemos decidido cambiar el switch y construir con las voces de todas y todos los celayenses una plataforma que cumpla con los ejes fundamentales que estableceremos con cada uno de nuestros candidatos, porque los tiempos han cambiado, entendimos que era necesaria una renovación de nuestra forma de pensar y de actuar, por ello para Nueva Alianza, construir una alianza ciudadana es de gran importancia para realizar los cambios que la sociedad reclama”.

Por su parte, María Araceli Morales, aspirante a presidenta municipal e integrante de la asociación Alianza Ciudadana, señaló que coinciden en los propósitos a corto, mediano y largo plazo con el partido político, por ello decidieron unirse para crear un proyecto para Celaya.

En enero pasado, Araceli renunció ante el IEEG a su aspiración de ser candidata independiente a la presidencia municipal.

“Como ustedes saben, pertenezco a la asociación civil Alianza Ciudadana Celayense, que se ha distinguido a lo largo de años y meses por promover la participación activa de los ciudadanos en la gestión de sus necesidades, en la denuncia de atropellos de los servidores públicos, en actividades de protesta por la inseguridad, en actividades políticas de primera importancia como la solicitud de revocación de mandato de la actual alcaldesa”, mencionó Araceli Morales.

Finalmente, la aspirante anunció que harán uso de la ruta electoral como una herramienta para fortalecer la participación ciudadana y para “que se escuche la voz y opinión de los celayenses”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores