Presenta PRI perfiles; encabeza Estopellán

20210330 114226 1

CELAYA, GTO. A 30 DE MARZO DEL 2021.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó a sus candidatos a diputaciones locales, federales y presidente municipal, abanderado por Jorge Estopellán Guzmán.

 La mañana de este martes, militantes y simpatizantes priistas acudieron a un reconocido hotel de la ciudad para el evento de «Presentación de Candidatos».

 En el evento estuvo presente Mauricio Ortiz, representante del Comité Nacional y la planilla que registró Jorge Estopellán ante el IEEG.

 Los candidatos que fueron presentados son: Jorge Estopellán Guzmán, quien contenderá por la Alcaldía de Celaya; Estefanía García Navar, candidata a Diputada Federal por el Distrito 12; Mane Soria, candidato a Diputado Local por el Distrito XV que comprende Celaya y Tarimoro; y Marco Antonio Valencia, candidato a Diputado Local por el Distrito XVI.

 En su mensaje, Jorge Estopellán, agradeció a los militantes y simpatizantes, estar presentes en el evento.

svg%3E

 «Demostrarle a la ciudadanía que hay más opciones, que estamos cansados de los mismos gobiernos, que hay más opciones que ese 96% de gente que se siente insegura en Celaya, demostrarle a la ciudadanía que hay más opciones, que estamos cansados de los mismos gobiernos que se pasan de un cargo a otro».

 La planilla está compuesta de la siguiente manera:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores