Probarán cambio de sentido en avenida 2 de abril

bdbf3530 f96c 415a 8484 1e09320fa325

CELAYA, GTO. A 03 DE JULIO DEL 2020.- La dirección de Tránsito y Policía Vial, realizará pruebas de eliminar el doble sentido en un tramo de la avenida 2 de abril.

José Gerardo Moreno, encargado del área de proyectos de infraestructura de la dirección de Tránsito y Policía Vial, anunció que el próximo lunes 06 de julio, durante 10 horas, harán las pruebas en la vialidad.

Agregó que la eliminación del doble sentido, será de la calle Tampico a avenida Constituyentes, se dejará el tránsito de norte a sur en el lado poniente y de sur a norte en el oriente.

“Se va volver a realizar al igual que en Francisco Juárez, estuvimos sobrevolando la zona, se estuvo proyectando hacerlo días antes, pero es un ejercicio solo el día lunes de 7:30 a 5 de la tarde, igual que en Francisco Juárez y posteriormente, basándonos en el análisis, se va determinar si se queda con el ejercicio”.

Indicó que actualmente, el traslado pro la zona tiene una duración de hasta 25 minutos, cuando se detiene el tren.

Por ello, se estima eliminar uno de los sentidos del tramo de la calle Tampico a avenida Constituyentes.

Gerardo Moreno, indicó que para el operativo se contará con el apoyo de 20 elementos de la dirección que informarán y orientarán a la ciudadanía, sobre la prueba.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores