Publican convocatoria para Patronato de la Feria

ad414063 87eb 4b6b b203 a04a154c5075

CELAYA, GTO. A 30 DE JUNIO DEL 2020.- La Secretaría del Ayuntamiento, emitió la convocatoria para conformar el Patronato de la Feria De Celaya Puerta de Oro del Bajío; recibirán documentos de interesados del 6 al 10 de julio.

Fue este lunes 29 de junio, cuando la Secretaría del Ayuntamiento publicó en la página oficial del municipio la convocatoria para organismos, asociaciones, cámaras empresariales, clubes de servicio e instituciones de educación pública y privada.

 “Se les invita  a participar en  la siguiente convocatoria para la integración del Consejo Directivo del Patronato de la Feria Regional Puerta de Oro del Bajío del Municipio de Celaya, Guanajuato”, señala la convocatoria.

Señala que la convocatoria se emite con el objeto de promover la participación de la sociedad organizada, a fin de que se integre el Consejo Directivo del Patronato de la  Feria, como un organismo descentralizado de la administración pública municipal, el cual tiene como objeto organizar, coordinar, promover y difundir las actividades de los sectores: industrial, comercial, empresarial, servicios, agrícola, ganadero, cultural, educativo, artesanal, turístico y de espectáculos a través de ferias, exposiciones, convenciones y eventos, así como también dar a conocer los adelantos o aportaciones tecnológicas en los diferentes sectores de la economía, tanto del municipio, la región y de otras regiones del país, motivando la participación de todos los sectores de la sociedad, haciendo uso de los medios que considere necesarios.

Por ello, los participantes interesados se deberán acreditar en tiempo y forma con los documentos y requisitos señalados en la convocatoria, para ser considerados en el proceso de integración del consejo.

Detalla que los participantes deberán ser, cinco representantes de organismos, asociaciones y/o cámaras empresariales legalmente constituidos; cuatro representantes de instituciones de educación superior del municipio, siendo uno de las universidades públicas y uno de las universidades privadas, y   dos miembros que representen a clubes de servicio legalmente constituidos.

Los interesados deberán presentar, carta del ente que acredita la propuesta; no haber sido condenado por delito doloso;  ser ciudadano mexicano con residencia en el municipio de Celaya, con una antigüedad mínima de tres años anteriores al día de la publicación de la convocatoria; contar con estudios de nivel licenciatura y experiencia en la materia.

Además, copia simple de cualquier identificación oficial vigente; carta escrita bajo protesta de decir verdad donde manifieste no estar dentro de los supuestos de impedimento para formar parte del consejo directivo señalados en la fracción; de la base anterior; currículo vitae; carta de residencia emitida por la Secretaría del Ayuntamiento de Celaya, Gto., con una residencia efectiva de al menos 3 años; carta de propuesta emitida por el organismo, asociación y/o cámara empresarial, club de servicio o institución de educación superior que corresponda en hoja membretada y firmada por persona acreditada para ello; carta compromiso donde manifieste que en caso de ser electo habrá de conducirse con apego a lo que dispone la ley de responsabilidades administrativas para el Estado de Guanajuato y el código de ética municipal.

El registro de las propuestas se hará ante la oficina de la Secretaria del Ayuntamiento, pues será la que revisará que las propuestas cumplan con todos y cada uno de los requisitos señalados, en un horario de  09:00 a 15:00 horas, a partir del  6 al 10 de julio del año 2020. 

“Dentro de este periodo de recepción, las persona que presenten propuestas podrán subsanar cualquier omisión o faltante de su expediente, al momento de acudir a registrar la propuesta, las personas deberán acatar todas las medidas de seguridad y sanidad que establezca el personal adscrito encargado de controlar el acceso al edificio de presidencia municipal”, señala la convocatoria.

Concluido el periodo de recepción de propuestas, la comisión de gobierno, reglamentos y justicia municipal, las calificará durante los cinco días hábiles siguientes, los resultados y opiniones los turnará la Presidenta Municipal, Elvira Paniagua Rodríguez para que integre la propuesta del consejo.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores