Que ya no mueran más bomberos; familia de Felipe pide justicia

Esposa de Felipe Jimenez

CELAYA, GTO., A 09 DE ENERO DEL 2024.- La señora Graciela, esposa de Felipe Jiménez Sánchez, bombero asesinado, exigió justicia a las autoridades y dijo que lo que le pasó a su esposo, no le puede pasar a ningún otro bombero.

Al término de la misa y homenaje de cuerpo presente que se realizó en la Calzada Independencia, la señora Graciela recordó a Felipe como una persona amorosa con su familia.

“Justicia nada más, yo espero que se haga justicia para él porque yo creo que esto que a él le sucedió no puede volver a pasar para ninguno de sus compañeros, a mí me gustaría que nuestros gobiernos que siempre, siempre estén al pendiente y se haga la justicia como debe de ser para él”, dijo Graciela.

(¿Cómo era él?) Una excelente persona realmente, con sus hijos, con sus nietos, él era siempre muy amoroso y ahí estaba siempre para ellos, incondicional”.

Graciela agregó que, aunque una de las frases de Felipe era que no tenía amigos, en el homenaje se demostró lo contrario.

Indicó que, aunque es muy triste la situación, Felipe murió haciendo lo que siempre le apasionó.

(Él decía que no tenía amigos) Tal vez eran sus palabras pero él fue muy querido y también los procuraba, en sí era como que luego se quería hacer el muy fuerte y ante ellos era una manera de expresarlo nada más, yo digo que todos deberíamos de sentirnos muy contentos porque esto que está sucediendo realmente es muy especial, pero yo creo que él también lo ganó y se lo mereció por todo su gran desempeño y dedicación para todos los ciudadanos, para todo Celaya, la verdad es que para él era su pasión y lo que más le gustaba, realmente lo que a siempre se dedicó y se fue haciendo lo que más amaba”.

El sonido de las sirenas, la banda de guerra y la tristeza por Felipe, el «héroe sin capa»

Javier Mendoza pide a AMLO cambiar estrategia de abrazos y no balazos 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores