Ráfagas de viento afectaron espectaculares

AIRE

CELAYA, GTO. A 29 DE MARZO DEL 2021.- Ante las ráfagas de vientos, la Dirección de Protección Civil, reportó la caída de lonas de espectaculares, en distintos puntos del Municipio.

El titular del área, Ramón Ortiz Oropeza, indicó que las ráfagas que se suscitaron la tarde noche del domingo, fueron de 40 kilómetros por hora.

Agregó que las lonas que cayeron de los espectaculares, fueron en el eje nororiente por Riberas del Campestre y en Rancho Seco.

“El día de ayer como pudieron observar hubo ráfagas de viento muy importantes en el Municipio, se incrementaron algunos de los servicios, tuvimos algunas caídas de lonas de espectaculares, algunos daños con cables en contacto con árboles, algunos árboles caídos peor bueno, afortunadamente sin daños a personas, las ráfagas de vientos no pasaron de 40 kilómetros por hora”.

Explicó que los cambios de clima, están ocasionados por la mezcla de aires frío y caliente.

“También las zonas de alta y baja presión que podamos tener, tenemos en el país la presencias del frente frío número 46 y bueno, estamos viendo que nos alcanza a pegar un poco en esta zona del bajío”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores