Realizarán caravana de «Los Reyes Magos»

8dd1e55f 0048 4387 8fad 7618fbaeaa38

CELAYA, GTO. A 05 DE ENERO DEL 2018.- La Asociación Cultural Juvenil Nuestro Desafío, realizarán como todo los años, “La Caravana de Reyes”.

Por ello, hacen una atenta invitación a la ciudadanía para acudir a disfrutar este 5 de enero, el desfile de los Reyes Magos.

Hacemos una atenta invitación este 5 de enero a la Caravana de Reyes que inició desde hace más de 30 años Sarita Montoya y que este año se mantiene vigente, la asociación cultural juvenil Nuestro Desafió, con la intención de preservar dicha tradición y en homenaje a la precursora de la tradición”.

Dicho evento partirá de la Alameda Hidalgo en punto de las 19:30 horas y seguirá su recorrido por las calles de Guadalupe, Francisco I. Madero, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y terminará en el Jardín Principal.

El evento será encabezado por los tres reyes magos que se hacen acompañar de su elefante, caballo y camello de tamaño natural elaborados en cartonería tradicional celayense, además de que se suma el club de carros Forasteros Celaya y algunos cajeteros como la Tradicional de Salgado.

Al término del recorrido en el Jardín Principal se repartirán dulces a los niños y a la vez que podrán tomarse la fotografía con los reyes y entregarles sus cartas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores