Reanuda campaña Guillermo Ortiz en Celaya

MC memo

CELAYA, GTO. 4 DE ABRIL 2024.-El candidato a la alcaldía de Celaya por Movimiento Ciudadano (MC), Guillermo Ortiz, declaró que en señal de respeto y solidaridad, reanudará su campaña este sábado, cuando MORENA ya haya anunciado a su nuevo candidato.

“Luego de los hechos lamentables en San Miguel Octopan, decidimos solidarizarnos y pausar la campaña, hasta que existieran las condiciones necesarias para realizar actos públicos», así lo señaló Memo Ortiz.

El candidato de Movimiento Ciudadano a presidente de Celaya, añadió que a pesar de las situaciones que se han generado recientemente, seguirá por el camino de dar a conocer sus propuestas, trabajo y trayectoria, que ayudarán a mejorar las condiciones actuales de Celaya.

Por último Memo Ortiz añadió que la gente busca una luz de esperanza y propuestas que le devuelvan la vida y tranquilidad a la ciudad.

“Nuestro trabajo es ser la alegría de la campaña y la esperanza de la ciudad. Que la ciudadanía trabaje unida para regresar la tranquilidad que todos anhelamos” finalizó el candidato de Movimiento Ciudadano.

VER PERFIL DEL CANDIDATO GUILLERMO ORTIZ

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores