CELAYA, GTO. A 19 DE NOVIEMBRE DEL 2018.- Al reconocer que su vehículo se encontraba estacionado en un lugar para discapacitados, la regidora y coordinadora de la Fracción de Morena, Bárbara Varela Rosales, se deslindó del hecho.
Lo anterior, al señalar que su asistente (de quien no precisó el nombre) estaba a cargo de su vehículo particular y la persona que se estacionó en lugar prohibido.
A través de un comunicado de prensa, la regidora explicó lo sucedido.
“En recientes horas ha comenzado a circular una serie de fotografías en las que se capta mi vehículo estacionado de forma indebida sobre un cajón de un estacionamiento para personas discapacitadas de un comercio local.
Dichas Fotografías corresponden a la mañana del 19 de noviembre.
En la citada fecha, su servidora acudió para presenciar el tradicional desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana, dejando a mi asistente la instrucción de estacionar el automóvil, y ha sido él quien incurrió en esta falta en un momento en el que el comercio aludido estaba cerrado.
De cualquier modo, y asegurando que tomaré medidas al respecto con mi personal, pido una disculpa a toda aquella persona que se pudo haber sentido ofendida por este acto del que reitero, no soy directamente responsable, y además que pronuncio cada día por los derechos incluyentes tan necesarios en nuestra sociedad y en nuestro municipio, mismos que siempre estaré dispuesta a defender y esta no será una excepción”, señala el comunicado de la fracción de morena.