CELAYA, GTO. 04 AGOSTO 2017.- Al reconocer que la seguridad es una deuda que tiene con la ciudadanía, el Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, aceptó que la inseguridad, lejos de disminuir ha aumentado.
“La seguridad, es una deuda que tenemos en todo México, Celaya no es la excepción, lo hemos venido diciendo, también sabemos que se ha incrementado en la ciudad y también hemos hecho un esfuerzo importante porque se mantenga en niveles bajos, lamentablemente esto no ha sido así”, dijo unas horas antes del evento.
Por ello, comentó que se seguirá trabajando en ello, haciendo un mejor esfuerzo, redoblando el trabajo, incluso comentó que se encuentran rediseñando todo el quehacer que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para fortalecer los diferentes grupos y realizar un trabajo más fuerte en materia de inteligencia.
Dijo estar listo para presentar su segundo informe de gobierno y destacó como uno de sus logros, la contratación del crédito por 350 millones de pesos que permitió iniciar obras encaminadas al desarrollo social de los Celayenses.
“Hay muchas, el trabajo que se realizó encaminado al desarrollo social y humano de las personas, el inicio de las obras que tienen que ver con el empréstito y con toda la actividad a favor de las colonias y las comunidades en pavimentación, drenaje, alumbrado público, en fin y desde luego un trabajo que hemos venido realizando en materia de seguridad ciudadana”, declaró.