Reducen a un carril el paso por avenida Tecnológico y México-Japón; proyectan tráfico de hasta una hora

image 14

CELAYA, GTO. A 13 DE MARZO DEL 2024.- La Dirección de Tránsito y Policía Vial, informó sobre cierres parciales en el cruce de avenida Tecnológico y avenida México-Japón, el paso se limitará a un solo carril; estiman que conductores “se hagan” hasta una hora para pasar, por el tráfico.

Gerardo Moreno, representante de la Dirección de Tránsito, comentó que estos cierres se proyectan a partir de este miércoles 13, al sábado 16 de marzo.

Reiteró que por los trabajos en la zona, el tránsito se reducirá a solo carril sobre avenida Tecnológico con motivo de las obras del paso a desnivel, en sentidos de norte a sur y de sur a norte.

También, se cerrará la avenida México-Japón en ambos sentidos, oriente a poniente y poniente a oriente, permitiendo únicamente vuelta a la derecha.

Por ello, recomendó a los conductores y personas que transitan por la zona, usar vías alternas como: calle Plan de Tuxtepec, calle Plan de Guadalupe, avenida Paraíso, calle Sur 9, calle Ignacio Borunda y avenida Salvador Ortega.

“No va a haber más paso vehicular, solamente un carril, es lo que se va a estar trabajando hasta el sábado”, dijo.

“Va ser complicado, sí va a ser complicado, va a ser como cuando hicimos el primer cierre, va a ser algo similar, los que venían entrando a la ciudad de Celaya, el tráfico lo más seguro es que se haga hasta la Glorieta, viniendo de San Miguel de Allende hacia acá, de oriente a poniente, algo similar”.

Gerardo Moreno, reconoció que estiman que los conductores que transitan por esta zona, “se hagan” hasta una hora para pasar por la zona, sobre todo en horas pico.

Indicó que antes de las obras del paso deprimido, se tenía un conteo de hasta 90 mil vehículos que pasaban por ahí a diario. Actualmente son hasta 15 mil vehículos al día.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores