Regidora niega información por tener «quehacer»

11 regidora

CELAYA, GTO. A 16 DE ENERO DEL 2018.- La regidora del PAN, Martha Norma Hernández Hernández, se negó a dar información sobre los resultados de su comisión de Desarrollo Urbano, pues dijo, “Tenía quehacer”.

La regidora acudió este martes al evento de arranque del Parque Urbano con el Gobernador, donde no dejó de tomarse fotografías con los invitados, sin embargo, no tenía tiempo para dar una entrevista a los medios de comunicación.

“(Regidora, que me pudiera hablar de lo que vieron hoy en su comisión) Tengo mucha información interesante, te va gustar, porque es un tema interesante, (Pero solo hábleme del parque industrial, lo vieron en comisión y hoy se aprobó) Sí pero mañana te doy la nota con mucho gusto, (¿Pero porqué hasta mañana?) Ave, porque tengo quehacer ahorita”.

La mañana de este martes, la comisión de Desarrollo Urbano, trató el tema del Parque Industrial que se ubica por la comunidad de Rincón de Tamayo, donde supuestamente, se aprobó la instalación de servicios en el predio y el uso de suelo.

Sin embargo, la regidora Martha Norma Hernández Hernández, se negó a dar la información, ya que este miércoles lo subiría a Sesión de Ayuntamiento, donde como ya es normal, será aprobado por la mayoría panista y sin dar detalles del dictamen aprobado este martes.

Este tipo de negativas injustificadas de información para con los representantes de los medios de comunicación, evidencian un posible desconocimiento de la regidora sobre el tema, que evitó la entrevista por no contar con los datos precisos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores