Regresa AIC a Elguera; hacen aparatoso operativo

cateo elguera

CELAYA, GTO., A 24 DE JUNIO DEL 2020.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, (AIC),  realizaron la tarde de este miércoles un operativo en la comunidad de Elguera.

Después de las 3 de la tarde, cerca de 25 vehículos oficiales de la Fiscalía General del Estado, llegaron al número 11c de la calle Benito Juárez, en donde el pasado sábado se realizó un cateo que derivó en la detención de 5 personas, entre ellas la prima y mamá de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”.

Los abogados de la señora Ma. Eva, mamá del líder criminal se presentaron en la comunidad la tarde de este miércoles, sin que los Agentes de Investigación Criminal les permitieran el paso a la casa asegurada.

Con este suman 3 ocasiones en que los Agentes de Investigación Criminal realizan un cateo en el domicilio antes mencionado en la última semana.

El sábado, pasadas las 3 de la tarde, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional, realizaron un cateo que desató la quema de vehículos e inmuebles en Celaya principalmente.

De acuerdo con las versiones de vecinos de la comunidad, el domingo por la mañana agentes de AIC regresaron al domicilio en la calle Benito Juárez para asegurar el inmueble colocando los sellos en las puertas de entrada y dejándolas entre abiertas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores