Rentarán espacios de Ximhai para cafeterías o restaurantes

CELAYA, GTO. A 01 DE DICIEMBRE DEL 2022.-Colocarán restaurantes o cafeterías en espacios del Parque XIMHAI en el municipio de Celaya.

La Síndica, Salud García Rodríguez, comentó que aprobaron al Instituto de Cultura, realizar el proceso correspondiente para arrendar los espacios.

«Dentro del proyecto de este Parque, hay dos espacios uno al interior y otro al exterior, que se construyeron con la finalidad de que fueran utilizados como cafetería y/o restaurantes, ahí está la infraestructura y la intención es poder generar afluencia en el Parque».

Explicó que el procedimiento que debe seguir en Instituto de Cultura, es una licitación inversa, en el que se pone a consideración las condiciones, se reciben propuestas de los interesados y selecciona la mejor.

«Sería restaurante o cafetería, dependería de la licitación inversa, se pone un monto mínimo que aún no está establecido, se autoriza al Instituto para que haga un análisis de mercado y a partir de ahí, se ofertarán propuestas y la mejor tanto económica como de condiciones, será la que se le de el arrendamiento».

Indicó que los espacios hechos para ese giro, son la infraestructura que está junto a la fuente dentro del Parque y otro, en el exterior.

Puntualizó que se analizarán algunas especificaciones técnicas para realizar la licitación para el arrendamiento de los espacios.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores