Renuevan seguro de vida para 2,940 funcionarios por 19.7 millones de pesos

image 3

CELAYA, GTO. A 20 DE JUNIO DEL 2024.- La Oficialía Mayor, renovará el seguro de vida de más de 2 mil funcionarios municipales por 19 millones 715 mil 294 pesos.

Erika Cruz Soria, Oficial Mayor, comentó que el presupuesto fue aprobado en días pasados y el comité de adquisiciones, dio el fallo a la empresa Latinoamericana por segunda ocasión.

«Tuvimos un techo presupuestal, se asignó 24 millones, al inicio se inscribieron 8 empresas, fueron las que participaron».

Las aseguradoras que se inscribieron fueron: Afirme Seguros, Aseguradora Patrimonial Vida, Panamericana México, Seguros Banorte, HDI compañía y Latinoamericana Seguros, Argos.

De estas 8, solo 3 entregaron propuestas económicas y de esas, la aseguradora Latinoamericana se llevó la licitación por un monto de 19 millones 715 mil 294 pesos.

Lo que generó una economía de 4 millones 284 mil 705 pesos.

La Oficial destacó que este seguro cubre a los 2,940 trabajadores del municipio.

“Incluye lo que es muerte accidental y la muerte natural, muerte natural, en este año se dio por 250 mil pesos y accidental son 500 mil pesos”.

Agregó que la vigencia de este seguro inicia el 20 de julio. Por ello, todas las pólizas que puedan requerirse antes de esa fecha se cubrirán con la póliza actual.

Como dato, indicó que con la póliza vigente se han cubierto 38 fallecimientos. Veintidós de policía, 5 de tránsito y 2 de Protección Civil; y 9 administrativos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores