CELAYA, GTO.- El presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, aseguró que dentro de los programas a los que dará continuidad, está «Crucero Seguro».
«Sí, se retomarán los proyectos que tuvieron éxito y que los resultados y las metas fueron alcanzadas y podemos continuar en esa misma línea, los proyectos son inacabados y pueden ser perfectibles tanto los anteriores como los que nosotros realizaremos».
Destacó que al igual que este proyecto, existen varios más a los que les dará continuidad pues dijo, muchos de ellos mostraron buenos resultados.
Cabe recordar que el programa «Crucero seguro» tiene como objetivo, eliminar cualquier actividad como limpiaparabrisas, venta de cualquier mercancía o pedir dinero, para evitar cualquier acción delictiva que ponga en riesgo la seguridad de la ciudadanía.
Este programa, fue presentado en la administración del exalcalde Ismael Pérez Ordaz en materia de seguridad, teniendo al principio, varias quejas por inconformidad pero con el paso del tiempo, se fue eliminando poco a poco las actividades que se veían en los cruceros.