Reubicarán CAISES de Jiménez a Los Pirules

9193edee 9cb2 4d47 b514 1b77d64dbf8a

CELAYA, GTO. A 03 DE ENERO DEL 2018.- El Gobierno Municipal, asignó 6 millones de pesos para la rehabilitación de los Centros de Atención Integral de Servicios Esenciales de Salud (CAISES) de la comunidad de El Puesto y el de Mariano Jiménez.

La regidora y presidenta de la comisión de Obras Públicas, Adriana Audelo Arana, informó que en el caso del CAISES del Mariano Jiménez, éste, se pretende cambiar al CAISES de Los Pirules pero mientras eso sucede, se le asignó recurso para su rehabilitación.

“Ustedes saben, este año, la SOP está ejecutando el CAISES de Los Pirules donde se iba a trasladar la operatividad del CAISES de Jiménez para allá, también es importante cuidar la infraestructura existente para continuar brindando el servicio, se asigna recurso para su rehabilitación”.

Desde el pasado 8 de diciembre del 2015, el Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, ya había informado que dentro de los proyectos que se analizaban en el Presupuesto de Obras (PGO), estaba la reubicación del CAISES, que se encuentra en la calle de Jiménez.

En el caso del CAISES de El Puesto, era una acción que se detuvo desde hace 3 administraciones.

“La primera de ella es la ampliación del CAISES en la comunidad puesto, desde hace 3 administraciones se dio comienzo la tema de cimentación y se perdió la continuidad pero se retoma el asunto, por la demanda de la comunidad”, puntualizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores