Salud García será Alcaldesa Interina; «es una responsabilidad y compromiso importante», dijo

Salud

CELAYA, GTO. A 27 DE MARZO DEL 2024.- Salud García Rodríguez, actual Síndica, tomará el cargo de Alcaldesa Interina mientras el aún Presidente Municipal, Javier Mendoza Márquez, participa en las campañas políticas.

En entrevista, la Síndica manifestó que el tomar el cargo al frente del Gobierno Municipal, es una responsabilidad y compromiso importante.

De forma personal, señaló que tiene un significado aun más importante, ya que al ser mujer y ser joven, se puede cuestionar la decisión.

“Es una gran responsabilidad, un compromiso y un honor muy grande poder, en próximos días, atendiendo esta licencia que tuvo a bien aprobar el Ayuntamiento, asumir la responsabilidad en muchos sentidos, en lo que significa el poder estar atendiendo desde este espacio o sirviendo desde este espacio”, dijo.

“Pero también, además, en lo personal tiene un significado todavía más importante que como consecuencia trae que yo tenga un compromiso mayor y responsabilidad, que es el hecho de ser mujer, de ser joven que generalmente mucho se cuestiona de estos dos grupos y tengo el honor de pertenecer a los dos y bueno, eso significará que asumiré la responsabilidad con un nivel de compromiso todavía mayor”.

Recordó que será a partir del próximo sábado 30 de marzo, hasta el 03 de junio que se desempeñe como Alcaldesa Interina.

Resaltó que si principal reto, es mantener al Ayuntamiento unido y trabajando en equipo coo hasta el momento.

“Mantener el trabajo en equipo, me parece que esta administración ha trabajado en equipo con todas las fuerzas políticas, con todas y todos los miembros del Ayuntamiento y bueno, creo que ese es el reto, seguir haciendo equipo, mantener al Ayuntamiento unido, trabajando en el mismo rumbo que hemos venido trabajando este tiempo que es por el beneficio de las y los celayenses”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores