Saraí Núñez visita las comunidades del distrito 12

Picsart 24 05 14 20 47 16 769
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

CELAYA, GTO. A 14 DE MAYO DE 2024.- La candidata a diputada federal por el distrito de Celaya, Sarai Núñez Cerón, ha visitado las comunidades del distrito 12, donde ha sido recibida con gran entusiasmo y apoyo por parte de los habitantes. Durante su visita a las comunidades, Núñez Cerón ha tenido la oportunidad de dialogar con los vecinos, escuchar sus inquietudes y presentar sus propuestas legislativas.

La candidata destacó su compromiso por luchar para regresar el seguro popular y el apoyo económico y social en la región. «Nuestro objetivo es trabajar en conjunto para crear un entorno más seguro y próspero para todas las familias. Estoy aquí para escuchar sus necesidades y llevar sus voces al Congreso».

Los asistentes le hicieron saber a Sarai Núñez que, “es alentador ver a una candidata que realmente se preocupa por nuestras preocupaciones y tiene un plan claro para mejorar nuestras condiciones de vida».

El evento concluyó con un mensaje de esperanza y unidad, en el que Núñez Cerón agradeció el cálido recibimiento y reiteró su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de las comunidades de Celaya. La positiva recepción de las comunidades reafirma el creciente apoyo a Sarai Núñez Cerón.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores