SATEG será quien autorice ampliación de horarios para bares y restaurantes el 15 y 16 de septiembre

bares bebidas

CELAYA, GTO. A 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2022.- Será el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Guanajuato (SATEG), quien otorgue los permisos de ampliación de horario a establecimientos con venta de bebidas alcohólicas para el 15 y 16 de septiembre.

El Síndico y Presidente de la Comisión de Reglamentos, Carlos Ruíz León, indicó que hasta el momento, no tienen reporte de algún establecimiento que quiera ampliar su horario.

Agregó que además de la solicitud, los establecimientos que busquen la ampliación de horario, deberán pagar a SATEG, el permiso.

“Hasta el día de hoy, no tenemos ningún documento, una solicitud en esta comisión, también hay que mencionar que para las ampliaciones de horario, es una facultad, una atribución de SATEG de Gobierno del Estado, quien tiene la posibilidad de autorizar este tipo de ampliaciones y obviamente los cobros subsecuentes”.

Reiteró que con la nueva Ley de Administración del Estado, el SATEG es quien puede aprobar y cobrar los permisos pertinentes.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175K suscriptores