Se recorta regidor 2 mil pesos de viáticos

CarlosRivas

CELAYA, GTO. A 29 DE MARZO DEL 2021.- El Regidor del PAN, Carlos Rivas Aguilar, reasignó 2 mil pesos de los 5 mil pesos que tenía para viáticos nacionales a equipos menores de oficina.

Así se informó en la pasada sesión de Ayuntamiento, en la que se aprobó la reasignación bajo el dictamen HDA-624/2021, que presentó el Síndico, Jorge Armengol Durán.

“Que emite la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, mediante el cual se autoriza a la Tesorería Municipal realizar el traspaso de recursos presupuestales del Regidor del Ayuntamiento, Carlos Rivas Aguilar”.

El pasado 01 de febrero, Ágora informó que para este 2021, 14 de los 15 ediles se asignaron 396 mil pesos para gastos personales.

 En específico, el Regidor del PAN, Carlos Rivas Aguilar, gastaría 37 mil pesos en cosas personales, que son: 20 mil pesos para combustible, 7 mil pesos para el mantenimiento de su vehículo, 5 mil pesos para alimentos y 5 mil para viáticos nacionales; en el caso de apoyos a la ciudadanía, asignó 245 mil 542 pesos.

Sin embargo, con la reasignación de recurso, el presupuesto para viáticos nacionales, se redujo  a 3 mil pesos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores