Se registra Gisela Gaytán; van Caracheo, Celedón y Villanueva en las primeras regidurías

gaytan planilla morena

GUANAJUATO, GTO. 16 DE MARZO 2024.- Este sábado se registró ante MORENA, Gisela Gaytán, para buscar la candidatura a la Presidencia Municipal de Celaya, para los comicios del próximo 2 de junio.

Aunque no se ha dado conocer la planilla completa del Ayuntamiento encabezado por Gisela, sí trascendió quién ocupa las primeras posiciones.

En la primer regiduría va Adrián Guerrero, luego Liliana Celedón; en la tercera Miguel Villanueva y  en la cuarta Selene Hernández. Todos, junto con la candidata a Alcaldesa, se registraron como parte del Ayuntamiento a competir.

Se informó que se trata de “una planilla de consenso”, con representación juvenil y mujeres provenientes de diferentes equipos de trabajo al interior del partido Movimiento de Regeneración Nacional.

“El registro fue realizado a tempranas horas del sábado ante la instancia conducente al interior de MORENA tal como fue el caso de la mayoría de los municipios, por lo que se espera que los expedientes que lo integran sean turnados a la brevedad al organismo local electoral”, cita una tarjeta informativa que confirmó el registro.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores