Además de que descartó de que exista relación entre los hechos donde desapareció la familia y en la cual también ese mismo día desaparecieron dos hermanos en la misma colonia Valle de los Naranjos.
“Se informa que la Subprocuraduría con motivo de la denuncia por la desaparición de la familia se llevaron labores de investigación y ubicó la camioneta que pertenece a dicha familia y que fue sustraída en la fecha de su desaparición, se realizó en una diligencia de cateo en un domicilio de la comunidad e Santa Rosa de Lima en Villagrán en continuación se localizaron cuerpos de mujeres y hombres en un lugar cercano en donde se localizó la camioneta”, afirmó en rueda de prensa este miércoles.
“Restos que no se podían ser identificadas a simple vista e hizo necesaria la práctica de análisis genéticos para garantizar certeza, la cantidad de cuerpos encontrados no puede ser precisada, algunos de ellos están fragmentados es un número mayor al del grupo de la familia buscada”, comentó el Subprocurador.
Se informó que hasta el momento se continúan realizando las investigaciones en el lugar del hallazgo y de forma extraoficial fuentes cercanas señalaron que podrían ser hasta más de 20 los cuerpos.
Por otra parte se informó que el mismo día que se reportó la desaparición de los integrantes de la familia y de dos amigos de la misma, también se reportó la no localización de dos hermanos en esa misma colonia.
El funcionario reveló que hasta el momento no hay una línea de investigación que indique que los hechos pudieran tener relación.
Esto debido a que un testigo manifestó que los hermanos salieron durante la madrugada del domingo 29 y tomaron un taxi que los llevó a la colonia Del Bosque.
Al parecer Luis Fernando y Leonardo de apellidos Segura Nito llegaron a un domicilio donde estuvieron por un tiempo de 15 minutos, ya posteriormente lo último que se sabe es que salieron y caminaron, esa fue la última vez que supieron de ellos.
Es por eso que el Ministerio Público trabaja en ambos casos para poder esclarecer los hechos, además de que hasta el momento aun se encuentran pendientes los análisis científicos de los restos encontrados en la fosa.