APASEO EL GRANDE, GTO. A 18 DE JULIO DEL 2018.- Sin ser identificado continúa el cadáver del hombre encontrado sobre un camino de terracería entre las localidades de Jáuregui y el Jocoqui en Apaseo el Grande.
A decir de las autoridades ministeriales, la víctima continúa en el Semefo y hasta esta mañana la necropsia se encontraba pendiente, por lo que se desconoce aún la causa de su fallecimiento.
Solo se pudo precisar que el fallecido tenía diversos tatuajes como señas particulares, de los cuales sobre salía uno de la virgen de Guadalupe en el estómago.
El occiso vestía sin playera, pantalón de mezclilla negro, calcetas y bóxer blanco.
Después de que los peritos procesaron la escena del crimen, localizaron dos balas deformadas y un encendedor.
A simple vista se pudo señalar que el hombre presentaba algunas quemaduras en el estómago y en la cabeza, además de que estaba atado de las manos hacía la espalda con alambre y con un gancho de plástico.
El hallazgo del cadáver se realizó pasadas las 2 de la tarde de este martes en un camino vecinal entre los límites de Celaya y Apaseo el Grande. Fue justo por las vías de lo que serían conocidas como tren bala donde se encontró a la víctima.