Sin identificar pareja ejecutada en A. el Grande

9D9E2C56 5381 4059 8096

APASEO EL GRANDE, GTO. A 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- La pareja asesinada en la entrada al municipio de Apaseo el Grande, fueron privados de la vida con arma de grueso calibre y hasta esta mañana no habían sido identificados.

La mujer vestía con una blusa verde, chaleco y pantalón de mezclilla negro, mientras que el hombre con una playera verde y pantalón de mezclilla.

Personal del Ministerio Público localizó como indicios diversos casquillos percutidos de un arma AR-15 calibre .223 mm.

También se informó que en el lugar se localizó un carro de la marca Nissan Tsuru de color blanco que contaba con reporte de robo, sin que hasta el momento se supiera si era de los fallecidos o no.

Por el momento se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para poder esclarecer el doble homicidio y sobre todo poder establecer las identidades de los fallecidos.

Este suceso se registró alrededor de las 2 de la tarde, cuando se informó a la policía sobre personas muertas a un costado del acceso principal al municipio de Apaseo el Grande.

A un costado de las vías se encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer en un lugar donde se almacenaba tierra para construcción. Presentaron heridas de bala en pecho y cráneo.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores