«Son cuestiones que no deberían de suceder»: Empresarios sobre asesinato de estudiantes.

Ismael Perez Ordaz estudiantes ULM

CELAYA, GTO. A 05 DE DICIEMBRE DEL 2023.- Empresarios reconocieron que el asesinato de los cinco estudiantes de medicina de la Universidad Latina de México (ULM), los tiene consternados y señalaron que “son cuestiones que no deberían suceder”.

Ismael Pérez Ordaz, representante de la Asociación del Empresariado Celayense, habló sobre el tema en el evento que tuvieron esta mañana en un conocido hotel de la ciudad.

“Hoy quiero comentar que nuestro Celaya es un lugar de encuentros, es un lugar que es complejo, es un cruce de caminos y hoy es un lugar, y aprovechó la ocasión para comentar, nos tiene consternados, nos tiene muy apesadumbrados con lo que pasó con los estudiantes de la Universidad Latina y eso, nos tiene hoy de pésame y la verdad es que no quisiéramos que nos pasará nunca estas cosas, son temas muy fuertes, muy terribles y son cuestiones que no deberían de suceder”.

Hizo un llamado a las autoridades, para que “pongan remedio” para que los celayenses se sientan en paz.

“Nosotros hacemos un llamado muy fuerte a nuestras autoridades para que pongan remedio para que la paz llegue a nuestro lugar, a nuestra ciudad y podamos salir adelante con todos estos planes y estos proyectos”, dijo.

“Somos gente que está echada para adelante, gente que siempre está trabajando, que siempre está luchando por ser cada día mejor, por encontrar nuevos caminos y espacios, y la verdad es que así es como queremos seguir, trabajando y haciendo que este lugar crezca, se desarrolle y brille”.

Esto, luego del asesinato de cinco estudiantes de medicina de la ULM, el pasado domingo, en un camino de terracería atrás de la Universidad de Guanajuato (UG), campus Celaya.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores