Suspenderán temporalmente servicio de agua por mantenimiento

jumapa

CELAYA, GTO. 04 ABRIL 2022.- Con el objetivo de mejorar los servicios de abastecimiento de agua potable, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA) realizará el día de mañana 05 de abril, pruebas de asilamiento en el Sector Jardines-Tresguerras-Del Bosque.

Dicha acción requiere del cierre de válvulas en un perímetro del bulevar Adolfo López Mateos y el Eje Herminio Martínez, así como apagar los pozos que se ubican dentro de dicho sector: Jardines, Tresguerras, Olimpia y Del Bosque.

Por lo anterior, se informa a los habitantes de colonias como Jardines de Celaya, Tresguerras, Del Bosque, Progreso y algunos otros espacios habitacionales ubicados dentro de este sector (todas en sus diferentes secciones), que a partir de las 9 de la mañana quedará suspendido el servicio durante 5 horas, para reestablecerse a las 14: 00 horas.

Se recomienda tomar precauciones y racionar el vital líquido para minimizar las molestias que estas acciones ocasionan.

Es importante llevar a cabo estas acciones pues así se verifica el funcionamiento hidráulico de dicho sector para que funcione de manera adecuada en beneficio de la ciudadanía.

De concluirse los trabajos antes del tiempo programado, el servicio quedaría reestablecido de manera inmediata.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores