Tedioso, largo y confuso informe de Ramón Lemus

d4a575e3 cdd9 43cc 98c4 5a0053b94ad7

CELAYA, GTO. A 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- La ausencia del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y otra autoridad Federal o Estatal, la poca claridad de acciones, fallas en el teleprónter, un discurso confuso, largo y tedioso, resultó el Tercer y último informe de Gobierno del Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo.

Desde las 12 del mediodía, comenzaron a llegar directores y empleados de las diferentes áreas de la administración municipal.

Aunque no se vio la llegada de camiones con personas afuera del auditorio, las mismas llegaron en camionetas que las dejaron en lugares estratégicos para no ser vistas por la prensa pero fue muy notoria la llegada de grupos acarreados por líderes panistas o empleados del propio municipio.

Pasada la 1 de la tarde, comenzó el evento solemne, al cual, no dejaron entrar personas que no llevaban su invitación con el pase.

El auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, logró el 70% de su capacidad pero al transcurrir el tiempo, se fue quedando vacío.

En representación del Gobernador, estuvo el Secretario de SDAyR, Paulo Bañuelos, acompañando a Ramón Lemus.

Durante su discurso, el Alcalde no dejó de agradecer el apoyo del Ayuntamiento y de Gobierno del Estado, comenzó hablando en materia de seguridad, tema del cual dejará un gran reto a la próxima administración, encabezada por la Alcaldesa Electa, Elvira Paniagua Rodríguez, quien recibió varios aplausos y porras a favor, cuando fue mencionada por Ramón.

Destacó las obras del municipio, a pesar del retraso físico que hay en la mayoría, resaltó en especial las del programa impulso, que se realizaron con el empréstito de 350 millones de pesos que solicitaron a Bancomer, con la aprobación de la mayoría del Ayuntamiento.

Otro de los temas que destacó, fue el aumento del 30% al salario de los Policías Municipales a lo largo de su trienio, además de la compra de unidades y equipo para los elementos.

A lo largo de su discurso, varias de las personas que acudieron a escucharlo, comenzaron a dormiste o incluso salirse del recinto.

Para cuando tocó el turno del Secretario de SDAyR, varias de las sillas del auditorio, estaban vacías.

Al final del evento, solo quedaron los funcionarios y empleados de la administración, quienes se acercaban al Alcalde para felicitarlo y saludarlo.

Tras el informe, las autoridades municipales acudieron a un salón ubicado en la zona norponiente para festejar este último informe.

svg%3E

svg%3E

svg%3E

svg%3E

svg%3E

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores