“Tema técnico” mantiene indefinido proyecto del puente de Constituyentes

suspenden obra de constituyentes

CELAYA, GTO. A 17 DE MAYO DEL 2024.- “Un tema técnico” del puente vehicular de Constituyentes, ha suspendido momentáneamente las obras en el lugar.

Salud García Rodríguez, Presidenta Municipal Provisional, indicó que tendrá reunión con la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) la próxima semana para atender el tema.

Explicó que los datos previos que tiene, es que, durante la obra de rehabilitación del puente vehicular de la avenida Constituyentes, se detectó un tema técnico del que debe tomarse una decisión.

La Alcaldesa dijo que las obras no están detenidas, sin embargo, desde hace varios días, no hay personal trabajando en la zona.

“No detenido, no me gustaría como adelantar porque me gustaría tener la información completa con SICOM para poder compartirles, (¿Existe un riesgo para que se quede así, cómo está?) No, no, se va a continuar con el trabajo y se va a concluir con el puente”, dijo.

(¿El último reporte de cuándo es?) Más o menos dos semanas, es de que algún tema técnico tenía el puente que había que cambiar alguna decisión, (¿En qué sentido?) no me gustaría adelantar porque es un tema técnico, me gustaría esperar a que estuviera la reunión para poder comentarles”.

Aseguró que ya se tomó una decisión y la reunión con SICOM es para conocer qué pasará, nuevamente pidió esperar para dar la información completa.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores