Tendría Cruz Roja estación en zona norte

FB IMG 1617558574273 1

CELAYA, GTO. A 04 DE ABRIL DEL 2021.- La Cruz Roja de Celaya se encuentra gestionando la construcción de una nueva estación en la zona norte de la ciudad, con ello los trayectos podrían reducirse de 15 hasta 20 minutos.

Así lo informó, Eugenio Clark Solter, Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana Delegación Celaya, al indicar que el predio se ubica en la calle Ignacio Borunda, en la parte norte del Municipio.

 «El predio del terreno donado por el Ayuntamiento que encabezaba Ramón Lemus, está ubicado atrás de Costco, es en la parte norte de la ciudad, en la calle Ignacio Borunda».

 Agregó que este proyecto consiste en reducir el tiempo de respuesta hacia la parte norte del Municipio, mismo que sería de 15 a 20 minutos.

 «Consiste en que una o dos ambulancias presten servicio en la parte norte, este beneficio, definitivamente ahorrará el tiempo de nuestras unidades en llegar a la parte norte y ahorrar de 15 a 20 minutos en esos trayectos, sabemos que los minutos al buscar salvar una vida, son esenciales».

 Eugenio Clark, reiteró que ya tienen el terreno y actualmente están gestionando recurso con varias empresas y así, avanzar en la construcción de una nueva estación de Cruz Roja en la zona norte de Celaya.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores