Terminarán de instalar cámaras de videovigilancia en septiembre

Camaras de vigilancia se terminan de instalar en septiembre

CELAYA, GTO. A 04 DE ENERO DEL 2024.- La instalación de cámaras de videovigilancia, concluirá hasta el mes de septiembre.

Así lo indicó el Presidente Municipal, Javier Mendoza Márquez, al informar que al momento, hay 1,200 cámaras instaladas en Celaya.

“Las cámaras todavía no terminamos, las cámaras las terminamos de instalar posiblemente hasta el mes de agosto o septiembre, el proyecto de las cámaras, todavía no terminamos porque tenemos todavía que modernizar las cámaras que ya teníamos, ver cámaras de última generación, ya tenemos la infraestructura, ya tenemos también contratado el servicio”.

Indicó que, la instalación de las cámaras es un proyecto conjunto, con la modernización del sistema de semaforización, proyecto al cual le asignaron 320 millones de pesos. De dicho recurso, resta el 30% por pagar.

“Estamos trabajando con la modernización del sistema de semaforización que también es parte del proyecto integral de seguridad, entre esos dos proyectos, invertimos 320 millones de pesos, queda pendiente todavía un 30% todavía”.

Con dicho proyecto, Javier Mendoza Márquez, buscaba convertir a Celaya en una Smart City, desde el inicio de su actual administración.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores