Tras 5 años, PEPSICO aún no concreta proyecto de ampliación

Pepsico

CELAYA, GTO. A 18 DE JUNIO DEL 2023.- A 5 años de anunciar ampliación, PEPSICO aún está concretando lo que realizará en Celaya.

Eduardo Knapp Hernández, Director de Desarrollo Económico, comentó que el proyecto de ampliación de PEPSICO no solo era en Celaya, sino en varias zonas.

“Todavía se está proyectando porque son varios proyectos alrededor de, y hay solamente una parte de lo que PEPSICO está aquí, de lo que se está concretando”.

Señaló que otras empresas que también anunciaron ampliaciones, son: MABE, otra del sector de logística, automotriz, proveeduría metalmecánica, aeroespacial, entre otros.

“Estos son proyectos de largo plazo, se quedarán para seguir la gestión, hay proyectos que realmente, depende mucho también de la parte corporativa y pues, la parte de desarrollo económico, esto sigue”.

El 06 de mayo del 2016, la empresa PEPSICO, anunció una inversión de 4 mil millones de dólares, para su planta en Guanajuato.

Datos proporcionados por la propia empresa, indicaron que, la nueva planta de alimentos requeriría una inversión total por 109 millones de dólares y estará bajo la división PepsiCo Alimentos México (PMF)

La planta es la primera nueva en 20 años para la compañía en México.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores