Tras críticas, siempre no cerrarán calles y colocarán la rueda de la fortuna en andador

corredor navideno

CELAYA, GTO. 02 DE DICIEMBRE 2023.-Horas después de anunciar el cierre de calles y el cambio en ruta de transporte, el gobierno municipal de Celaya, informó que siempre no colocarán la rueda de la fortuna en la calle Obregón.

A través de un comunicado y tras las críticas recibidas por el cierre de la circulación en el jardín principal, durante casi todo un mes de diciembre, se informó que el juego se colocará en el andador Guerrero para evitar más afectaciones en la circulación.

“Con la finalidad de mantener la circulación vial en las calles del centro histórico de la ciudad, sin afectaciones, el Gobierno Municipal tomó la determinación de instalar la rueda de la fortuna que formará parte de las Fiestas Decembrinas, en el andador Guerrero del jardín principal”.

El juego mecánico de 20 metros de altura, que prestará su servicio a las familias celayenses de manera gratuita, formará parte del corredor navideño que inicia en el andador Corregidora, donde se han instalado adornos y figuras decorativas de la temporada.

El corredor continúa por los andadores Colunga y Guerrero, donde se ha instalado el carrusel monumental de dos pisos, el nacimiento monumental, el árbol navideño y también quedará instalada la rueda de la fortuna.

El montaje se realizará por la noche del domingo 3 y madrugada del lunes 4 de diciembre para que entre en funciones a partir del martes 5 de diciembre, tal como está previsto.

Con ello, se garantiza que las calles del centro histórico permanecerán abiertas a la circulación vial, de manera regular, durante toda la temporada decembrina y fiestas navideñas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores