Vecinos lo sorprenden robando en negocio en Madero

A74AC4AE 0EB9 4D08 B9CE 177CCCB7758E

CELAYA, GTO. 08 DE AGOSTO DEL 2018.- Vecinos de la calle Francisco I. Madero en la zona centro, detuvieron a un presunto delincuente que intentó sustraer aparatos de una tienda de instrumentos musicales, ubicada en el tramo en el que actualmente se ejecuta la obra de rehabilitación de la citada vialidad; por lo que solicitaron mayor presencia policiaca.

De acuerdo con Leonardo Vidal Coria Jiménez, vecino del lugar, la mañana de este miércoles un presunto ladrón fue sorprendido por vecinos de la calle Francisco I. Madero, mientras intentaba sustraer objetos de una tienda de instrumentos musicales ubicada en la zona.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 de la mañana, cuando un vecino se percató de ruidos extraños en el interior de dicho establecimiento, por lo que acudió a ver qué sucedía y se llevó una gran sorpresa al localizar a un joven de aproximadamente 19 años, quien intentaba sustraer un teclado del establecimiento.

De inmediato se reportó la situación al 911 y se procedió a realizar una detención ciudadana del sospechoso; mismo que fue asegurado por la Policía Municipal y trasladado a la comandancia; sin embargo, no se le canalizó al área de separos, debido a que no fue sorprendido en flagrancia por parte de los uniformados; según informó Coria Jiménez.

Así el presunto asaltante quedó detenido pero no a disposición de la autoridad para su proceso, por lo que los vecinos y representantes de la tienda deberán presentar la denuncia.

Mencionó además, que desde que iniciaron los trabajos de la rehabilitación de la calle Madero, los negocios y viviendas localizados en dicha vialidad se encuentran más vulnerables a los robos, por lo que solicitaron mayor presencia policial, a fin de evitar futuros robos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 176K suscriptores